Tuesday, June 3, 2014

U2 Invisible

U2, el grupo Dublinés liderado por el carismático Bono, prepara gira Europea en breve, su nuevo álbum promete volver a los orígenes de su música: bajos contundentes, estribillos emocionales y un ritmo que te costará no seguir con los pies, con tal sólo escuchar las primeras notas. 
En el post de Home English de hoy, te proponemos que escuches y practiques el nuevo single de la banda Irlandesa, INVISIBLE. Y con la letra que te damos en Inglés, más la traducción en español, podrás sorprender al público que se encuentre a tu lado con tu dominio del idioma

We hope you enjoy it!!



U2 Invisible Lyrics
It’s like the room just cleared of smoke
I didn’t even want the heart you broke
It’s yours to keep
You just might just need one
I finally found my real name
I won’t be me when you see me again
Though I won’t be my father’s son
I’m more than you know
I’m more than you see
More than you let me be
I’m more than you know
A body and soul
You don’t see me but you will
I am not invisible
I don’t dream, not as such
I don’t even think about you that much
Unless I start to think at all
All those frozen days and your frozen ways
They melt away, your face like snow
I’m more than you know
I’m more than you see
More than you let me be
I’m more than you know
A body and soul
You don’t see me but you will
I am not invisible
I am here
There is no them
There is no them
There’s only us
There’s only us
There is no them
There is no them
There’s only us
There’s only us
There is no them
There is no them
There’s only you
There’s only me
There is no them


U2 Invisible letra
Es como si la habitación se hubiera despejado de humo
Yo ni siquiera quiero el corazón que rompiste
Es tuyo para siempre
Simplemente puedes necesitar uno
Finalmente encontré mi verdadero nombre
No seré yo cuando me ves de nuevo
Aunque no voy a ser el hijo de mi padre
Yo soy más de lo que conoces
Yo soy más de lo que ves
Más de lo que me dejas ser
Yo soy más de lo que conoces
Un cuerpo y un alma
No me ves, pero lo harás
Yo no soy invisible
Yo no sueño de esa forma
Ni siquiera pienso en ti mucho
A menos que me ponga a pensar
Todos esos días gélidos y tus frías formas
Se han derretido, tu cara como la nieve
Yo soy más de lo que conoces
Yo soy más de lo que ves
Más de lo que me dejas ser
Yo soy más de lo que conoces
Un cuerpo y un alma
No me ves, pero lo harás
Yo no soy invisible
Yo estoy aquí
No hay ellos
No hay ellos
Sólo somos nosotros
Sólo somos nosotros
No hay ellos
No hay ellos
Sólo somos nosotros
Sólo somos nosotros
No hay ellos
No hay ellos
Sólo somos nosotros
Sólo somos nosotros
No hay ellos

No comments: